Si nos hemos equivocado y hemos mandado un producto que no ha comprado o llega en mal estado, lo intentaremos resolver en el menor tiempo posible, si sucede, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico indicando en el asunto ERROR EN PEDIDO en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, y nos pondremos manos a la obra. Si el error no es nuestro, sólo admitiremos la devolución de aquellos productos que se encuentren en mal estado bien por un defectuoso embotellado o etiquetado. Si el embalaje llega en mal estado deberá hacerlo constar en el albarán del transportista.
Independientemente del motivo de la devolución, toda devolución deberá ser previamente autorizada. Para que la devolución sea aceptada se deberán cumplir las siguientes condiciones:
• Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
• Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibió, con todos sus accesorios, sin haber sido dañados e irán acompañados de la correspondiente factura de compra.
• No se aceptarán devoluciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos por parte del cliente. Dichos productos serán devueltos al cliente a su cargo.
• No se aceptarán devoluciones con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.
Los gastos de envío de los productos devueltos correrán a cargo del cliente salvo que los motivos de la devolución sean imputables a PRODUCTOS TREVIJANO, como por ejemplo que el artículo que el cliente haya recibido no sea el que había pedido o que estuviese defectuoso por un mal envasado. En este caso procederemos a realizar el cambio sin coste para el cliente, remitiéndole el producto a la mayor brevedad posible.
Cuando recibamos el producto revisaremos que se cumplan las condiciones para aceptar una devolución, si la devolución se acepta, el reembolso se efectuará lo antes posible (una vez recibidos los productos) y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de devolución. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, descontándose en todo caso los gastos de envío del producto, que corren por cuenta del cliente.
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
a) Reembolso del importe pagado por el producto. Se descontará el coste del envío a la cantidad reembolsada en las devoluciones por motivos personales.
b) Solicitar que se envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por fallo de PRODUCTOS TREVIJANO).
c) Solicitar un producto sustitutivo, teniendo en cuenta:
- En caso de que el producto sustitutivo sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío del producto sustitutivo.
- Si el producto sustitutivo es de precio inferior (aun aplicando el coste del envío del producto sustitutivo), se le devolvería la diferencia.
- Si el nuevo producto sustitutivo tiene un importe superior al devuelto el cliente abonará el coste de envío del producto sustitutivo y la diferencia de precio entre los productos.