1- Limpiar las navajas y colocar en un 1 recipiente con agua de mar o mineral y abundante sal. De esta manera vamos a desbabarlas para eliminar cualquier resto de arena que pudieran tener. Es recomendable colocarlas de pie.
2- Mientras tanto con un paquete de paella de verduras selección 6 verduras de Trevijano, solamente tenéis que calentar una cazuela baja con 2 cucharadas de aove, y añadir el arroz. Remover todo 1 minuto. Añadir 750 ml de agua caliente y una pizca de sal. Cocinar 20 minutos, los 5 primero a fuego fuerte, luego medio. Reposar .
3- Una vez las navajas estén limpias , poner en una sartén 1 cucharada de AOVE al fuego y añadir las navajas escurridas. Cocinamos las navajas durante unos instantes hasta que estén todas abiertas con un poco de pimienta recién molida, pimentón dulce; y las retiramos del fuego, sinó se volverían chiclosas y duras.
4- Retirar la carne de la navaja y cortar a trocitos con una tijera. Servir la paella sobre las conchas vacías de las navajas . Añadir los trocitos de navaja por encima, el perejil fresco picado y emplatar .
″El arroz integral con trigueros Trevijano se puede convertir...″
VER RECETA″Una vez más, la ensaladilla vuelve a protagonizar otro orig...″
VER RECETA