Recetas & Blog / Recetas / Risotto de shiitake y boletus con calabaza asada y queso de cabra
1- Para empezar, asaremos la calabaza en el microondas. Cortamos la calabaza por la mitad longitudinalmente. Luego cortamos cada mitad en varios trozos, los ponemos sobre un plato, rociamos con aceite de oliva y espolvoreamos ajo en polvo. Calentamos al microondas durante 20 minutos a máxima potencia.
2.- En una cazuela calentamos el aceite y añadimos el risotto Trevijano, removemos bien, añadimos la sal y el vino blanco. Dejamos que evapore el vino y vamos añadiendo 750ml de agua caliente poco a poco, sin dejar de remover para que quede bien meloso. Cocinamos de este modo unos 20-25 minutos a fuego medio. Añadimos 6 cucharadas de calabaza asada (sin piel), 2 trozos de queso de cabra y mezclamos todo bien con el calor.
3.- Cuando este listo, añadimos 6 cucharadas de nuestra calabaza asada (sin piel) y 2 pedazos de queso de cabra. Mezclamos todo bien y se integrará con el calor.
4.- Servimos el risotto y por encima le añadimos más calabaza asada, el resto del queso desmenuzado con las manos y un poco de cebollino. ¡A disfrutar de una comida sincera!
″Hay múltiples variedades de pera y cada una es propia de un...″
VER RECETA″Encontrarás estas croquetas increíblemente sabrosas gracia...″
VER RECETA