1- Lo primero que haremos será lavar y cortar 2 cebollas en juliana. En una olla calentar 3 cucharadas de AOVE a fuego lento y añadir las cebollas y los ajos troceados. Cocinaremos un poco hasta que se doren bien. Mezclaremos con una cuchara de madera sin dejar que se quemen a fuego bajo, unos 20/25 ́ hasta que estén un poco caramelizados. Agregar 4 cucharadas de SOPA JULIANA DE MAR TREVIJANO, el agua y la sal. Cuando empiece a hervir mantener a fuego medio/alto como indica el paquete unos 25 minutos.
2- Mientras tanto, precalentar el horno a 180º C. Pelar la cebolla tierna, la cebolla morada y cortar en cuartos. Separar las capas manualmente y colocar en una bandeja apta para horno sobre papel de hornear. Cortar el pan o romperlo en trocitos e ir colocándolo sobre las capas de cebolla. Por último cubrirlas con queso rallado. Introducir al horno unos 15 minutos a 180 ºC o hasta que las cebollas y el pan estén dorados y reservar.
3- Cuando ya tengamos la sopa lista, servir en un bol muy caliente junto a las cebollas gratinadas. Se puede añadir más queso y pimienta molida al gusto.
″Una mezcla de verduras con las que preparar de una manera r...″
VER ENTRADA″Con los Cous Cous Trevijano tendremos un plato listo en 5 mi...″
VER RECETA